jueves, 6 de febrero de 2014

Desmotivación

Probablemente es debido a que se cayeron los proyectos que esperaba que fueran mi trabajo en Marzo.
Pero el hecho es que estoy absolutamente desmotivado. Se suponía que febrero era un mes que iba a dedicar al trabajo de la esis.
Pero lo cierto es que no he trabajado para nada en eso, empecé a leer un libro de Foucault, y al poco rato perdí todo el interés.

Sólo he querido comer y dormir. De hecho ni siquiera tengo ganas de ver televisión o jugar starcraft.
Tocar guitarra es lo único que me ha alejado de la vegetación total.
Me afeité y actualicé el curriculum, y empecé a mandarlo a ofertas en laborum y similares.
He pensado incluso, aunque es poco probable que lo haga, que si encontrase una pega que me diera plata podria congelar el magister.

Basado en que la wea que más importa es ganar plata.
Mi imagen mental es Barney Stinson... en el capitulo que explican su genesis.
En dar un nuevo comienzo, en que me compre un traje y me convierta en un huevón exitoso.

A propósito de Barney, terminé de ver Friends. Desde hace meses planeaba escribir una entrada analizando cosas de la serie, así como comparaciones con HIMYM y con Seinfield. Pero ya no tengo ganas.

Como dice en el The Wall: "Dont be so frightned, this is just a passing phase, one of my bad days".
Espero pronto recuperar las ganas de vivir, y algún objetivo para mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario