viernes, 9 de noviembre de 2012

Deprimido

Estoy deprimido.
Hace dos días que no puedo trabajar, no puedo hacer nada.
No corrijo trabajos, no busco papers, no hago nada.
No puedo... no puedo sentarme a trabajar.
"Pero es que estás perdiendo plata". No me importa, no me importa la plata...
No me importa nada.

No quiero mensajes optimistas, no quiero nada en realidad.
Hoy, fuí a trabajar tomando experimentos y se cancelo, no hubo sujetos.
Después estuve en un asado en que me sentía medianamente parte, pero me acercaba a la niña que ha aparecido en algunas entradas, y nada, la niña arrancaba.

En un momento un amigo tomó la guitarra y con eso cantamos, ahí lo pasé bien.
Luego nos movimos, y el mismo amigo, con un tambor, estuve cantando Calle 13, el General, Oppan Gangnam Style... hice EL MEDIO SHOW, y un par de niñas guapas me daban cuerda.

Sin embargo, al rato nos movimos a otro carrete... y me quedé solo. Queriendo bailar pero sin poder hacerlo. Nuevamente, no tenía alguien de confianza para bailar. Sentí la awkwardness.
Me sentí inútil, me sentí tonto, me sentí feo, me sentí desagradable.

Terminado eso decidieron irse a Bellavista.
Yo decidí no ir... y mientras estaba sentado en el paradero, la niña apareció para despedirse.
Quise decirle algo... ¿pero qué?, sabe que me gusta, sabe por qué me gusta.
¿Y qué importa?

No va a ir a darme un beso.
No va a ir a bailar conmigo.
No va a darme un espacio de confianza.
No va a darme nada...

Llegué a mi casa.
Me duele la cabeza, no tengo sueño.
Simplemente quiero alguien con quien bailar.
Alguien a quién le parezca simpatico, alguien a quien le parezca querible.
Me siento solo.

Me siento horriblemente solo.
Esta mina ya no debería importarme, como recordarán, se come al hermano de mi mejor amiga, así que está prohibida. Pero me molesta que no desaparece el interés.

Quiero ser deseado. Mi fantasía es que no fuí un hijo deseado.
Y por eso, mi mayor interés en la vida es ser deseado.
Pero no puedo, viendo imbéciles zorrones que salieron del Grange y que le agradan a todas las minas, y son tan simpáticos... siendo que son un imbéciles, y los humillaría si tuviera la opción.

En el asado hicieron una competencia... darse un beso por 30 segundos...
Gente que no era pareja. ¿Haría alguien eso conmigo?
NI CAGANDO.

Hace más de 6 meses que no doy un beso.
Y estoy harto, estoy harto de que sea TAN importante para mí.

Quiero desaparecer un rato...

2 comentarios:

  1. putas, Harry, putas
    trabajar y pagarte putas, no veo otra opción.

    ResponderEliminar
  2. Si bien he jurado nunca usar aquellos servicios, más allá de eso, en lo práctico no es lo que busco. Las putas son para sexo...
    Yo lo que busco es un espacio de confianza.

    ResponderEliminar