lunes, 29 de octubre de 2012

Conversaciones ajenas



Hoy en la micro escuché una conversación telefónica que me causó un desagrado enorme.
Cuando me senté, era una mina con pinta de ser media lana, y en la pierna se veía un tatuaje tapado con alusaplas, lo que significaba que era reciente. Pero en un momento se puso a hablar, y tuvo la siguiente conversación:

"Bueno, sí pos, el doctor... hemos salido cuatro veces, onda, y vamos a ver una película a su casa y se saca los pantalones, o sea que lata, por último que tenga que sacartelos yo, ¿o no te cabe la weá?. No, weona, o sea, y sí pos, me tatué  (...) [multiplique aquí por 200 la palabra "weona"], Y que el fin de semana no podía verme porque tenía que estar con sus hijas, y se enojó porque cuando él tenía tiempo me tenía que tatuar... O sea. Le dije que no estabamos pololeando ni nada. Sí, después me dijo que había sido barza... HARTO barza le dije yo pos (con tono de enojada), sí pos, quizás las otras minas con las que ha salido le acepten eso, pero yo no poh jiji... ay sí, me tatué un Aum, aunque no el típico, sino que en Bali, sí, y me tatué junto con el amigo que vive la X, sí pos, weona, o sea igual bien el local. Si te queris tatuar tú, con lo rica que erís de más que te lo deja gratis, si a mí me hizo el medio descuento...."


No se si afortunadamente o lamentablemente, la mina hizo un gesto de "chuta", y pasó casi que por encima mío para bajarse de la micro. Pasó justo antes de que se cerraran las puertas.

Mientras ella hablaba de todo esto, no sabía qué era lo que me causaba más desagrado.
De partida, el hecho de que se avala que un huevón a la cuarta vez que salen, se la lleve a la casa directamente a tirársela. Si lo estaba haciendo con ella, claramente es algo que ha resultado anteriormente.... por mucho que la mina de ahora se esté quejando. Aparte, claramente en su tono de voz, simplemente se estaba quejando para demostrar supremacía, porque no le desagradaba tanto por la forma en que lo decía.

Segundo, una mina tatuandose un Aum, siendo que la mina tiene una actitud de maraca de la puta madre... ¿A qué chucha ha llegado este mundo?, no es la primera vez que lo veo, una amiga de mi hermana era la misma historia, tenía tatuado un aum, cosa que yo encontré bastante atractiva, hasta que le hablé y me dijo que no tenía idea lo que significaba. 
¿Qué pensarían los ascetas hindues si supieran que unas maracas ocupan un símbolo de representación del Brahman para llamar la atención?

Tercero, la facilidad para no comprometerse en lo más mínimo. La mina quejándose de que el huevón sólo se la quería culiar, pero le protesta el hecho de decir "no estamos pololeando ni nada, así que no te vengai a quejar de huevadas". Sumado a la soltura de cuerpo que demostraba la mina en cuanto a su sexualidad... 

Hoy en "la comunidad sin anillo" hablaban justamente acerca de "Sexo con amor y sexo sin amor", y uno de los conductores defendía que los hombres pueden tener sexo sin tener necesidades emocionales y las minas al contrario. A lo que yo me pregunto, si eso fuera cierto, ¿Cómo anda TANTA maraca caminando por la calle?... 

A mi me parece que esa postura del hombre frío y sin sentimientos, no es más que una defensa. Una defensa de intentar parecer el más cachiporra y que no le entran balas; pero creo que la defensa es ante encontrarse con mujeres a las que no les interesa en lo más mínimo lo que sientas o pienses. Te ven meramente como un pedazo de carne (pedazo de carne que además tratan de forma despectiva). Y con esto ni siquiera quiero decir que el hombre sea un objeto sexual deseable, sino que pasa a ser simplemente un pasatiempo sin importancia. Como quien paga por jugar en un pinball.

Definitivamente, no quiero tener una relación con una mujer así... y he cometido el error de tenerla.
De tomar a una mujer en esta actitud, quitar ese bloqueo, y que ella diga una frase tan bonita como "Le devolviste la primavera a mi corazón". ¿Y para qué?, para que después pesen los fantasmas de todos esos otros huevones que se tiró sin sentir nada, y justificarte que como "no sentía nada", practicamente como si nunca hubieran existido.

Bullshit.
El problema es que soy débil en ese sentido.
Y si se enamora de mí, aunque la mina tenga el trofeo de puta arriba de la biblioteca, yo cedo. Yo me transo a mí mismo, y termino enamorándome de ella también. Porque ante quién me muestra su intimidad, y lo que piensa a solas, dificil me es resistirme.

¿Es demasiado pedir una mujer que no tenga TANTA apertura sexual?
Pareciera ser que sí. 

Quiero una mina tímida y cartucha.
Pero en serio, no como el cuento "la mojigata" de Sade o una de las llamadas "mosquitas muertas".
Una mina que en serio sienta vergüenza, para la que la sexualidad sea algo especial. 
Que atreverse a compartir la sexualidad con alguien se algo valioso.
Y que si bien no exijo que la mina sea virgen o que no haya pololeado, pido que las personas con las que haya estado hayan sido personas SIGNIFICATIVAS, y no cualquier saco de hueva. 

Que se tenga respeto y estándares.
Aunque quizás es ese último punto exactamente, el que hace que no estén conmigo.

1 comentario:

  1. esas mujeres sí existen, solo has estado buscando en el lado equivocado.

    ResponderEliminar