sábado, 4 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos

Me causa gracia que de acuerdo a las estadísticas del blog, tengo lectores de Rusia.
Me pregunto si Yelenita Isinbayeva me lee :P.

Ha sido un día intenso, no he trabajado nada y estuve toda la mañana pegado viendo los juegos olímpicos. Y creo que los JJOO son la más grande pasarela de DAT ASS(es) a nivel mundial, para ambos generos...

Ahora, llámenme racista si quieren, pero no puedo encontrar guapas a las negras, en cambio las rusas son otra cosa... bielorusas, polacas, croatas, etc. Lo mío son las rubias, claramente.

Pero a mi hay cosas que me extrañan... hoy por ejemplo puse que encontraba increíbles a las minas con calugas, espalda anda y saltando garrocha. Y un amigo me dijo que no compartía el gusto. Sin embargo, al decir "Yelena Isinbayeva", cambió su opinión... "Ah, ahí sí".

Es algo que me parece tan extraño... no me van a decir que es por la cara. Si miramos a las actrices chilenas, en general van a preferir a otra antes que la Katyna Huberman. Por tanto no es por los rasgos faciales, sino por el cuerpo... los mismos rasgos corporales que en otras minas no encuentran atractivos.

No entiendo a la gente. Es el mismo fenómeno huevón de que el mismo producto con un logo de apple es mucho mejor que uno que no lo tiene...

¿O pecaré de Hipster diciendo que me gustaba algo antes de que fuera "too mainstream"?
Igual lo soy, aunque no es mi caso con Yelena, la conocí cuando superó el record mundial.
Pero me parece llamativo el hecho de que (oh no!; Lacan, silencio...) se desea lo que el O/otro desea.

En ese sentido, si alguien vio la película "Amor Ciego" (Con Jack Black, antes de que fuera muy conocido), ahí salía el argumento de que el protagonista era feliz viendo que la mina era entera rica, y se enoja con el amigo que rompe el hechizo "¿Qué importa como la viera el resto si a mi me gustaba?".

En ese sentido, yo siempre he querido tener una mujer que sea un "diamante en bruto", me gusta esa mujer que tiene la belleza que el resto no ve. Si se puede explotar y que el resto la vea, bien. Pero si nadie más que yo la ve nunca, mejor aún.

Oh, Fluttershy... Y U SO perfect?.

Aparte del problema en que se convierte cuando me han enamorado esas atletas, hay un tema interesante, y es que una mina cabeza de músculo es mucho mejor que una mina tonta por ser rica. Si hay algo impresionante de las minas cabeza de músculo, es que no se preocupan por nada, todo les da lo mismo (exceso de endorfinas asumo), pero al mismo tiempo, siempre quieren conseguir más objetivos.  Lo cual es bastante simpático y se ve lindo... el único problema es que no saben cuando conformarse.

Cómo dice el Tao Te King (O el Chuang Tsé?) sólo sabe conformarse quién sabe cuando hay tenido suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario