domingo, 12 de agosto de 2012

Cosplayers y Douchebags

Hoy fue el festigame, y vi toda clase de especímenes allí.
En primer lugar, vi niñas con el pelo teñido, orejitas de gato, parada insegura, piernas hacia adentro y la mirada hacia abajo. Lindas, hermosas, preciosas... los seres más bellos de la tierra, hay un par que me enamoré de sólo verlas.

Pero también están los seres más repulsivo de la tierra... las cosplayers. Como bien decía un demotivational poster "Cosplay, if your boobies are not getting enought attention by themselves". Weón, me da RABIA. Me molesta ver minas que van a mostrar las tetas, y esa es toda su gracia.

Ahora, hay una excepción. Había una mina haciendo un cosplay de enfermera del resident evil, y que la mina no mostraba nada, el vestuario estaba perfecto, y tenía actitud de personaje, era la única cosplayer que valía la pena.

Pero el resto... lleno de MARACAS, minas mostrando las tetas y el culo, entre más en pelota, mejor. Había una mina con unas pechugas enormes, y con el tremendo escote... el amigo que tenía al lado estaba que le rajaba la ropa (le hizo el gesto), y ella se tapó, avergonzada... sin embargo, apareció un huevón que le pide una foto, y ella se pone en posición para mostrar las tetas.
Un amigo me dijo "es que el personaje que esta haciendo es así, es tetona y con esa actitud". Huevón, ¿y a mí que me importa?... la mina anda calentando la sopa por el gusto.

Y lo que más rabia me da, son los huevones que se toman fotos con esas minas Y LES AVALAN su imbecilidad. Después a mi se me juzga de machista... pero, ¿cómo una mujer pueden si quiera quejarse dde ser vista como un objeto si tiene esas actitudes?

Misma weá las promotoras que había en el evento. Que le sonrien en forma agradable a todos los huevones que las miran con cara de caliente. Si un huevón las mira así en el día a día, casi que el huevon es el demonio y un acosador. pero como acá le pagan, sonrie de vuelta e incluso coquetea...
Por plata... sólamente por plata. ¿Dignidad?, ¿Qué es eso?

Me preguntaban, ¿Bueno, y a tí qué te importa?, y la verdad es que no lo sé.
No sé si me da envidia no poder ser así de deseado.
Si es porque me molesta que no me calienten la sopa a mí en específico.

Lo único que sé, es que me carga que las minas llamen la atención con su físico así.
Y que más encima esté lleno de huevones dispuestos a darles esa atención, y de tomarse fotos.
Y de hacer que se agranden y se crean super ricas, y después sean todos infelices por que a ninguno de esos imbéciles que se tomaban las fotos los pescan, y ellas empiezan a aspirar por tener a huevones que por muy ricas que sean, jamás estarán con ellas (y si están, es sólo porque son ricas y no las valoran).

Incongruencias.... weón, ODIO a las cosplayers.
Quizás está también relaconado con que para mí, una de las cosas más atractivas en una mujer es la vergüenza (y por eso amo a Fluttershy), y estas minas es todo lo contrario, son unas DESVERGONZADAS y que en general su mayor objetivo, es pasearse cuasi en pelota y que más encima les tomen fotos por ello.

Después de todo esto, fui a una "mesa redonda" de productores de juegos, y estaba un verdadero IMBÉCIL. El huevón tenía una actitud de mierda, ninguneaba el trabajo de todos quienes estaban ahí "hacer juegos es fácil, toda la programación vale callampa, este juego lo armé yo sólo, hago millones con la weá, me dediqué a esto después de que empecé a ganar más plata en esto que como ingeniero comercial". 

Era un Douchebag de tomo y lomo... y lo peor es que su cagá de juego está armada sobre un plagio y un personaje robado.

Pero esa actitud de ningunear el trabajo y el esfuerzo de todos las otras personas en la sala, una actitud arrogante, de no ocupar el micrófono como todos para hacer la diferencia, de ser un chanta de primera...

Es lamentable que siempre son imbéciles así los que consiguen puestos y tienen suerte en los negocios. Y sigue el mismo patrón que las minas que consiguen atención de huevones que se sacan fotos con ellas... les avalan el sistema.

Y la culpa no la tiene el chancho, sino que el que le da el afrecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario