domingo, 15 de julio de 2012

Mierda con Ventilador

"La culpa no la tiene el chancho, sino que el que le da el afrecho", frase clásica que resume el "error fundamental de atribución" de la psicología social.

Ya renuncié al trabajo en el teatro, sólo me quedan 6 días, pues siguiendo una lógica implacable, cambié un trabajo en el que me pagaban, por un trabajo donde no me pagan. Seems Legit.

Pero en el trabajo hay na mina que se siente orgullosa de su capacidad de venta. Siente que es la mejora vendedora de la vida, pero no se da cuenta (o no se quiere dar cuenta) de que ser una colorina de 1.90 y ojos azules hace que los huevones sean capaces de gastar plata con tal de obtener una palabra  de ella y un segundo de su atención.

Es como ver una modelo que cree que la tienen en la televisión por su inteligencia.
No creo que la mina sea tonta o inútil, de hecho es diseñadora y hace cosas bonitas. 
Pero una cosa es desarrollarse y otra es engañarse.

Por otro lado, tenía un contacto en facebook que me tenía las bolas llenas. Principalmente porque repetía una conducta siempre, que era tirar palos. La mina tiene un pololo, y siempre pone mensajes del tipo "Si no me valoras, me perderás", "No trates como prioridad a quien te trata como opción". Y a mi me APESTABA la weá, así que siempre me burlaba de ese tipo de status en facebook.

Y hace algunos días, la mina tenía de status algo así como "Me tienes harto de tu humor ácido, deja de 
opinar en mi facebook". En primer momento, me hinchó las pelotas, porque yo justamente la hueveo por no decir las weás de frente y andar "tirando palos".

Me pregunté si no sería para otro huevón el mensaje, pero revisando su facebook, el único que le ponía ese tipo de comentarios era yo.

Originalmente le escribí en su comentario "Bloquéalo", y quería ponerle "Dile las cosas de frente, en vez de andarte con indrectas". Pero finalmente me di cuenta que si la mina es tan huevona, el que debería borrarla soy yo.

Y así lo hice.
Yo creo que una de las cosas que NO ACEPTO de la gente, es que no se hagan las huevadas de frente, y que no se hagan cargo de las weás que creen o que hacen. 

Entonces, en vez de intentar cambiarla, ¿por qué no sacarla de mi vida derechamente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario