lunes, 25 de julio de 2011

Melancolía y un cigarro más


Lloro viejas alegrías, quisiera que volvieran, pero sé que no lo harán.
Quisiera simplemente aceptar mi tristeza como lo que es y vivirla.
Las nuevas alegrías vendrán solas, ya me ocuparé de disfrutarlas.
¿Por qué no me permito simplemente estar triste?
¿Por qué quiero compartir mi tristeza y no puedo guardármela para mí?
 ¿Por qué necesito a  ese Otro?

Una lágrima quiere ser protagonista de la obra.
"No existen personaje chicos, sólo actores pequeños".
Pero esa lágrima con delirio de grandeza quiere ser aplaudida.
Practica su linea: "¿Ser o no Ser?, he ahí el dilema". 


Pero la función nunca llega.

Todo pasa y todo queda.
Pero lo suyo es no nacer.
Emoción no nata.
Que no es un querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario